Publicidad

Huarpe Deportivo

Obras no pudo y Bolívar se puso adelante en la serie final

El conjunto sanjuanino empezó ganando en la primera manga por 25-21. El Celeste mejoró su juego y se llevó los otros tres sets por 25-22, 25-23 y 25-20. El sábado se vuelven a enfrentar.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2019

El envión anímico que le dio a Obras ganar uno de los dos encuentros disputados en Bolívar, no lo pudo ratificar en la cancha durante la noche de este jueves y cayó derrotado en el tercer partido de la final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).

El partido jugado en el Estadio Aldo Cantoni comenzó favorablemente para la Gotita, que se quedó con el primer set por 25-21 después de desplegar un buen juego en recepción y ataque.

Publicidad

Sin embargo, el segundo set los dirigidos por Manuel Serramalera no pudieron mantener el ritmo y entraron desconcentrados. Esto lo supo aprovechar la visita que mostró su mejor versión y se llevó la manga por 25-22. 

El tercer set volvió a ser tan parejo como casi toda la serie, pero Las Águilas fueron más efectivas en el ataque y volvieron a vencer por 25-23. 

Finalmente, el cuarto parcial fue más dispar. Bolívar rápidamente se puso en ventaja y la pudo mantener hasta el final con buenos saques y, sobre todo, desde el bloqueo. Resultó 25-20 y partido. 

El sábado desde las 19 horas también en el Aldo Cantoni se volverán a ver las caras. Obras con la obligación de ganar y llevar la serie de nuevo a Bolívar, en tanto el Celeste con la posibilidad de consagrarse campeón por octava vez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS