Publicidad

Huarpe Deportivo

Obras se impuso con facilidad ante PSM Vóley en el Cantoni

El conjunto sanjuanino obtuvo tres puntos importantes para escalar en la tabla.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2020

Obras venció esta noche a PSM Vóley de Santa Fe por el undécimo weekend de la Liga Argentina de Vóley. En un gran encuentro, donde ambos conjuntos necesitaban la victoria, el conjunto sanjuanino logró ser un poco más y quedarse con el encuentro. El resultado final fue 3 a 1, con parciales 25-13, 29-31, 25-20 y 25-21.

El primer set lo encontró al conjunto sanjuanino muy atento y preciso, marcando el ritmo del encuentro. El central del equipo local, Joaquín Gallego, fue implacable, siendo el máximo anotador del set con 7 tantos. Por el lado de Puerto San Martín, no fue su mejor arranque. El resultado final del primer parcial fue 25 a 13 en favor de Obras de San Juan.

Publicidad

El segundo set fue todo de PSM Vóley al principio, siendo contundente y marcando la ventaja a su favor. Pero el equipo sanjuanino logró la paridad para llevar el set punto a punto. En uno de los sets más largos del torneo, el partido estaba empatado 29 a 29, pero el visitante se puso por uno arriba en un momento decisivo del encuentro. Con un gran bloqueo de Mateo Carron sobre Felipe Benavidez, Puerto San Martín se quedó con el segundo set por 31 a 29. El jugador destacado del set fue Javier vega de PSM, marcando 10 tantos.

En la continuidad del encuentro, el visitante había demostrado que se podía meter en partido, pero nuevamente Obras de San Juan fue más y se puso en ventaja rápidamente. Con una diferencia considerable a su favor, la “garra” ponía el partido 21 a 15, con grandes momentos en ataque de Felipe Benavidez, siendo el máximo anotador de Obras con 6 puntos. El resultado final del set fue 25 a 20 poniendo a la “garra” nuevamente arriba por 2 a 1.

El set que iba a definir el partido comenzó siendo parejo, con PSM mostrando su mejor carta en ataque que era Javier Vega. Del otro lado la concentración y la precisión iba en aumento, logrando inclinar el resultado a su favor por 10 a 6, con un gran remate de Felipe Benavidez. El nivel de juego de PSM fue en aumento, pero no fue suficiente para superar a su rival. El set finalizó 25 a 21 en favor de Obras sentenciando el encuentro a su favor por 3 a 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS