Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga argentina de Voley

Obras se sacó el amargo sabor de boca y dominó: ganó 3-0 a Monteros

Después de la remontada de la primera fecha, Obras logró su primera victoria en la liga.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2022

Obras venció por 3-0 a Monteros, 25-22, 25-21 y 25-14 en los parciales de la segunda fecha de la Liga de Voley. Con esta victoria, el equipo sanjuanino se recupera después de la remontada que dio UVT en la primera fecha.

Monteros comenzó liderando con un 8-4 inicial, pero Obras pronto se acomodó y el capitán Benítez, con dos bloqueos, puso al equipo en los carriles del partido. Los tucumanos empezaron a equivocarse y Obras no perdonó, con la presencia habitual de Elgueta y el punto final a cargo de Ramírez, embolsó el 25-22.

Publicidad

El segundo set fue más parejo. Obras puso las fichas en la dupla Benítez-Liand y Monteros también con un central a la cabeza, Franetovich. A mediados del episodio, Monteros se trabó en ataque. Patti, DT de los ucumanos, metió a Assaf, pero fue un cambio sin impacto. Obras armó su ventaja a partir de ahí y, a pesar de que Assaf se reivindicó en el final, de nuevo Ramírez puso el tanto definitivo: 25-21.

El tercer y último set fue un trámite para Obras.  Con dominio al principio gracias a los saques de  Elgueta, Monteros no encontró la vuelta y terminó con un 25-14.

 

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Juan José Reyes (1), Lucas Frontini (5); Federico Franetovich (9), Germán Figueroa (7); Máximo Mansilla (3), Pablo Castillo (3). Líberos: Franco López, José Augusto Díaz. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Ignacio Lazarte, Lucas Carrazco (1), Cristian Assaf (9).

Publicidad

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez, Gerónimo Elgueta (15); Miguel Liand (10), Ramiro Benítez (11); Juan Cruz Ramírez (5), Luis Damas “Pastor” (12). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Juan Sánchez, Nicolás Robins, Bruno Melglioli, Nicolás Miñana.

Parciales: 22-25, 21-25, 14-25

Árbitros: Nicolás Casado - Pablo Gómez

Estadio: Parque Berduc, Paraná, Entre Ríos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad