Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Vóley

Obras sumó su primera victoria en la Liga, venció a Monteros en Tucumán

El conjunto obrero tuvo que trabajar bastante para conseguir su primera victoria en lo que va del torneo, lo hizo por 3 a 1 sobre Monteros Vóley con parciales de 22-25, 25-17, 25-15 y 26-24.

21 de noviembre de 2019

Después de haber perdido el clásico ante UPCN el fin de semana pasado, Obras San Juan Vóley se presentaba en Tucumán para visitar a Monteros Vóley por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóley y, lo hizo con una importante victoria por 3 a 1, lo que significó su primer triunfo en lo que va del campeonato.

El partido no comenzó bien para el equipo sanjuanino, ya que el primer parcial fue para Monteros. Más allá de la paridad en el mismo, los tucumanos se quedaron con el primer set por 25-22.

Publicidad

Luego vino la reacción de "La Gotita", es que de la mano de su capitán Rodrigo Quiroga empezó a levantar su rendimiento y puso las cosas iguales tras ganar el segundo set por un contundente 25-17.

La tercera manga fue mucho más fácil para Obras, ya que se despegó de manera temprana en el marcador y terminó llevándose el set por otro contundente 25-15.

Si Obras seguía con ese ritmo, iba a ser sencillo poder cerrar el juego, pero Monteros creció un poco y llegaron a la zona de definición del cuarto set en 24 iguales, pero con el saque Obras pudo cerrar el juego por 26-24.

De esta manera, Obras sumó su primera alegría en la Liga y su próximo compromiso será este sábado desde las 21 visitando a Ateneo en Catamarca.

Publicidad

UPCN TROPEZÓ EN CATAMARCA

Los Cóndores no pudieron sumar de a tres en el inicio del cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóley, ya que cayeron derrotados ante el recientemente ascendido Ateneo de Catamarca por 3 a 2 con parciales de 25-27, 19-25, 25-19, 25-19, 15-13.

UPCN venía de vencer en el clásico a Obras la semana pasada y parecía que en cuanto a lo anímico estaba diez puntos, incluso en los dos primeros sets lo demostró, porque se quedó con ambos parciales por 27-25 y 25-19.

Pero luego los de Fabián Armoa se quedaron, sintieron el cansancio y los debutantes en la máxima categoría lo aprovecharon. Ganaron el tercero y el cuarto parcial por 25-19 y el partido se estiró al tie break.

Allí en la definición, Ateneo sacó ventaja en la parte final, que UPCN intentó acercarse, pero la diferencia fue la necesaria para obtener la victoria por 15-13 y sumar su primera victoria en el torneo.

El próximo encuentro del Gremial será este sábado en Tucumán ante Monteros a las 21.30.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS