Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Vóley

Obras va por una revancha a visitar a Bolivar

El equipo Obrero visitará este jueves desde las 22 en el República de Venezuela al {último campeón de la Liga, precisamente quien le ganó en la final.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

Bolívar, último campeón y actual líder de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA), recibirá este jueves a Obras San Juan Vóley -finalista en la temporada 2018/19- en el inicio del quinto fin de semana de competencia.

Bolívar y Obras jugarán desde las 22, en el estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar, con televisación por TyC Sports.

Publicidad

Además, Ciudad (tercero a dos puntos de Bolívar) enfrentará mañana a Gigantes del Sur de Neuquén (cuarto en las posiciones) a las 20.30 en el estadio Ruca Che de Neuquén. Gigantes viene de perder el invicto justamente frente a Bolívar.

En el otro partido de este jueves, Puerto San Martín de la provincia de Santa Fe será local ante UPCN a las 21.30, en el estadio del club Paraná. Puerto es el único de los nueve equipos que participan en la Liga que todavía no ganó.

El sábado habrá cuatro encuentros: Gigantes-River; Puerto San Martín-Obras; Monteros-Ateneo de Catamarca y Bolívar-UPCN.

Posiciones: Bolívar 17 puntos; River 16; Ciudad Vóley 15; Gigantes del Sur 14; Ateneo de Catamarca y UPCN de San Juan 8; Obras de San Juan 6; Monteros de Tucumán 3; Puerto San Martín 0.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS