Publicidad

Solidaridad > Abrieron las votaciones

Ocho proyectos buscan convertirse en ganadores de la Expo Solidaria

A partir de este lunes se puede votar de forma online y elegir a la ONG con fines sociales preferida. La más votada recibirá un premio en materia económica.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

Este lunes comenzó la votación para elegir al proyecto de la Expo Solidaria 2019 un concurso entre organizaciones con fines sociales, la ganadora será acreedora de un premio en materia económica.

Hay que votar haciendo click ACÁ.

Publicidad

Proyectos:

ASAL

¿SE LO DIGO? - MINISERIE

Busca realizar una mini serie de 8 capítulos en la que articulen la labor de jóvenes con discapacidad intelectual, docentes y profesionales de ASAL, con voluntarios de ENERC. El fin de esto es promover la inclusión social de personas con discapacidad.

Casa Cuna

RENOVANDO SONRISAS EN LA CASITA

Quieren renovar mobiliario y decoración, incorporar espacios de estimulación temprana, agregar cámara para seguridad y seguimiento, una computadora para brindar mejor información a las autoridades administrativas y judiciales y crear espacio para amamantar.

Publicidad

Cruz Roja Argentina - Filial San Juan

REANIMANDO CORAZONES

Proponen el dictado de cursos básicos de reanimación cardio-pulmonar en espacios públicos con asistencia masiva de personas.

Fundación Abril

EQUINOTERAPIA ESPACIO TECHADO

Este proyecto contempla modificaciones edilicias para techar la zona de práctica de equinoterapia en la fundación y poder brindar rehabilitación de forma ininterrumpida.

Fundación San Marcos

HACER PARA SER

Talleres holísticos para pacientes oncológicos adultos. Arteterapia, yoga, estética oncológica, pintura, artesanías, meditación, taller de canto colectivo y cascos fríos para evitar la pérdida de cabellos.

Fundación Sanatorio Argentino

FUNDAMOVIL TE CUIDA

Quieren un tráiler sanitario para que la fundación llegue a distintas localidades de la provincia prevenga enfermedades en la mujer, principalmente el cáncer de mama y el cáncer de cuello de útero. También, las que son frecuentes en niños.

FUNDAME

TALLER DE POSTICERIA "TRENZANDO VOLUNTADES EN FUNDAME"

Fabricación y mantenimiento de pelucas oncológicas de pelo natural, a medida y de forma gratuita.

Fundación Valorar

COMUNIDAD Y LOS SISMOS

Busca crear 8 mapas de vulnerabilidad de barrios del gran San Juan. Además, que los ciudadanos de estas zonas tomen conciencia y sepan las medidas de prevención ante una emergencia sísmica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad