Publicidad

Huarpe Deportivo > Calendario confirmado

Octubre, el mes asignado para el Sudamericano de Hockey sobre Patines

El Comité Técnico Nacional diagramó el calendario de los Campeonatos Nacionales que serán a partir de septiembre, mientras que el Sudamericano será a fines de octubre y principio de noviembre.

28 de junio de 2021

Debido al recrudecimiento de la pandemia del Covid-19, la Confederación Sudamericana de Patinaje y la Confederación Argentina de Patinaje y, en común acuerdo con la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, anunciaron que los Juegos Sudamericanos de los Deportes sobre Rueda, se realizarán en San Juan del 24 de Octubre al 7 de Noviembre de 2021.

La prórroga de las fechas se hizo necesaria, considerando las dificultades sanitarias por las cuales pasan todavía la mayoría de los países afiliados a la Confederación, incluso en la parte logística para sus desplazamientos internos y por toda Sudamérica.

Publicidad

El Comité Técnico Nacional, confirmó anoche en la reunión el calendario con las fechas no sólo del Campeonato Sudamericano que irá desde el 24 de octubre al 7 de noviembre del corriente año, sino también las fechas de los próximos Campeonatos Nacionales en todas sus categorías, las cuales se repasan en el siguiente recuadro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS