Publicidad

Huarpe Deportivo

Olavarría empieza a calentar motores con presencia sanjuanina

La categoría se presenta en uno de los circuitos más rápidos del país. En las divisionales Series y Junior habrá presencia de pilotos sanjuaninos. El experimentado Flaqué analizó la previa de la competencia.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

El Top Race Series y Junior tendrán acción este fin de semana en el Autódromo de Los hermanos Emiliozzi en Olavarría con la 8ª fecha. Allí estarán presentes los pilotos sanjuaninos Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Ariel Persia, y Gabriel Abarca.

La actividad comenzará este viernes cuando los autos tomen contacto con la pista en las tandas de entrenamiento tanto libre como oficial.

Publicidad

“En Olavarría vamos a correr en el trazado más rápido y con el mismo formato que en Salta, o sea con dos finales de 35 minutos, con un intervalo de 12 minutos, con inversión de grilla de los 10 primeros para la segunda carrera” comentó Fabián Flaqué con respecto al cronograma de este fin de semana.

Con respecto al auto, nos comentó: “Con el auto estamos bien y va a ser muy importante andar succionado para la clasificación. Esperemos funcionar bien y que el auto tenga un buen setup y que sea competitivo” finalizó diciendo el campeón 2015 de la categoría.

Mañana será la hora de la verdad para ver cómo funciona el Fiat del Octanos Competición, ya que Fabián pretende levantar el mal resultado de la fecha pasada en San Nicolás.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS