Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Olimpia venció en un partidazo a Valenciano y se puso arriba

En el primer partido de la final del Torneo Clausura Oficial, los Turcos derrotaron 9 a 6 a La Barraca en el Coqueto Pasillo y, este viernes se jugará el segundo partido en Valenciano. De ganar nuevamente Olimpia se consagrará campeón, sino habrá tercer partido.

06 de noviembre de 2019

Fotos: Gentileza Emiliano Schlamelcher

En un partidazo que se jugó en el Coqueto Pasillo Turco, el dueño de casa Olimpia Patín Club cantó victoria en el primer partido de la final del Torneo Clausura Oficial de la Federación Sanjuanina de Patín tras vencer a Centro Valenciano por 9 a 6.

Publicidad

El primer tiempo fue más parejo que el segundo, pero ese complemento fue de ida y vuelta y tan emocionante que se mataron a goles, aunque fue el equipo dirigido por el "Chupa" Oscar Oviedo sacó ventaja y fue decisiva e indescontable para La Barraca.

Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Sebastián Pascual, Francisco Bielsa y Gonzalo Gómez en dos oportunidades cada uno, mientras que el resto fueron de Federico Deguer, Luciano Fernández y Gonzalo Acosta.

En tanto que los descuentos del campeón de la Liga Nacional fueron del "Josí" García en tres ocasiones, Marcos García, Facundo Ortíz y Maximiliano Ortíz.

El segundo juego de esta final se jugará este viernes, pero en esa oportunidad se disputará en cancha de La Barraca, que será local y estará obligado a ganar porque de lo contrario Los Turcos se consagrarían campeones en ese caso. Mientras que si Valenciano gana, la serie se estirará a un tercer partido que se jugaría el lunes próximo.

Publicidad

Por último, también se disputó el primer partido de la serie del tercer y cuarto puesto, donde el SIndicato Empleados de Comercio derrotó como visitante a Médano de Oro por 4 a 3 con goles de Santiago Díaz (2), Santiago Serafini, Matías Sillero, descontaron Walter Sisti (2) y Santiago Lampazona. El segundo juego se jugará también este viernes a las 21.30 en cancha del SEC.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS