Publicidad

Provinciales > SANJUANINOS EN AUGE

Omega deslumbró con su música en Pasión de Sábado

La banda cuartetera más popular de San Juan pasó por el escenario más importante de la movida tropical. ¿Te lo perdiste?, mira la presentación en la nota.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2022

Confirmando su gran momento de alta popularidad, una vez más el grupo cuartetero Omega se presentó en el programa Pasión de Sábado que se emite por la pantalla de América TV. La banda sanjuanina interpretó parte de su gran repertorio en el programa más popular y de mayor trayectoria de la movida tropical del país.

La banda liderada por los hermanos Hugo y Alejandro Flores arrancó con su camino musical en el año 2010 y se encuentra en un auge de popularidad. Con poco más de 12 años de escenarios, actualmente se encuentra realizando una gira por la provincia de Buenos Aires y aprovecharon su momento para visitar nuevamente el programa Pasión de Sábado alrededor de las 16 horas.

Publicidad

Según lo que pudo verse en las redes sociales, una gran cantidad de fanáticos de la banda cuartetera compartieron sus historias mientras Omega brillaba en el escenario de Pasión. Durante su presentación, Hugo Flores y el resto de la banda contaron la versión que interpretan de “Manos de Tijera” y el tema “Mariposa”, una canción propia que fue grabada algunos años atrás.

Tras finalizar la presentación, el cantante agradeció por esta nueva oportunidad que les brindo el programa producido por los hermanos Serantoni para poder brillar sobre el escenario de Pasión. Además, el líder cuartetero agradeció al Gobierno de San Juan por el apoyo que tuvieron durante esta gira que se encuentran realizando fuera de la provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS