Publicidad

Cultura y Espectáculos > Impronta sanjuanina

Omega estará en la primera edición del Cosquín Cuarteto y hará historia

El evento tendrán a los mejores representantes del género popular y la banda estará entre esos.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2022

La banda sanjuanina Omega estará en la primera edición del Cosquín Cuarteto y marcará un hito histórico para la provincia en la música. Es que el grupo de música popular se codeará con los mejores representantes del género en el escenario que promete ser el más importante.

El vocalista Hugo Flores dio a conocer la noticia a través de redes sociales: "Es justo este momento donde se me vienen miles de imágenes de todo lo que tuvimos que pasar para pisar este escenario emblemático del país". Así se expresó el cantante mostrando su emoción. 

Publicidad

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo", así lo confirmó Omega en su fan page de Facebook. La banda tocará el lunes 31 de enero en la Plaza Próspero Molina. Es el primer día del evento que vuelve a llevar el cuarteto a aquella localidad cordobesa reconocida por ser el escenario del otro género popular, el rock nacional. 

Ese día Omega tocará junto a Facu Gutiérrez, Tyago Griffo, Monada, Chipote, Magui Olave, Q' Lokura, La Konga y Dale Q' Va. El show continuará el martes 1 de febrero con otros platos fuertes: Walter Salinas, Sabes Q', Desakta2, La China Romero, The Monkey, El Rey Pelusa, Jean Carlos, El Loco Amato, Damián Córdoba y Ulises Bueno. 

Las entradas anticipadas se venden en kuarteto.com o Edén Entradas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS