Publicidad

Cultura y Espectáculos > Qué hacías antes

Omega: la banda de cuarteto que da oportunidades en San Juan

En esta oportunidad, "Qué hacías antes" reunió a dos músicos que conforman a la banda y resumieron el espíritu de Omega: un lugar de oportunidades.

14 de octubre de 2022

“Qué hacías antes” es la sección en la que diferentes personalidades públicas hablan sobre su pasado. Por el ciclo pasaron músicos, titiriteros, locutores, periodistas, deportistas, políticos, hasta embajadoras del Sol e influencers.

Hoy les toca a dos músicos que forman parte de un proyecto que mueve y revoluciona el cuarteto en la región: Omega. Se trata de Rolando Lucero, que ejecuta el acordeón, y Lucas Gómez el pianista de la banda.

Publicidad

Ambos resumen la historia del proyecto musical como un lugar de oportunidades. Por eso le preguntamos a Rolando y Lucas: ¿Qué hacías antes?

Rolando trabajaba en una empresa de reparaciones eléctricas, por otra parte, Lucas se desempeñaban como carpintero. Si bien ambos tenían oficios, no dejaban de soñar con pisar un escenario. “La adrenalina que genera la gente, el ambiente que crea es impagable”.

Por el lado de Rolando comentó que estaba relacionado a la música, pero que nunca se había imaginado tener la oportunidad de estar sobre un escenario con tanto alcance. Lucas comentó que tampoco imaginó estar en un escenario como el de la Fiesta Nacional del Sol o el Cosquín Cuarteto.

Lucas comentó: “Vi que Omega es una empresa, así que sabía que dedicarme a la música iba a ser algo profesional. Por eso cambié de rumbo”. Es que para los músicos y el equipo técnico la banda se convirtió en una familia y el lugar de las oportunidades. Gracias a la música, viajan por el país y tienen ese acercamiento con el público que lo denominan como algo “impagable”.

Publicidad

Omega se convirtió en uno de los exponentes más grandes y convocantes de la música sanjuanina. En el círculo del cuarteto es sinónimo de alegría y de fiesta. La banda, liderada por el vocalista Hugo Flores, cumple 13 años y lo festejará el próximo 5 de noviembre en la Sala del Sol. Las anticipadas tienen un valor de $1.000.

Se pueden conseguir en Farmacia Echegaray, Centro y Rawson, Kiosco Rawson (frente a Luna Morena), Distribuidora Cabot, Barbería tu Stylo, Vanis Moda, Rapipago de Santa María y Coll, Heladería Tentaciones (Benavidez entre Díaz y Misiones), Galería del Cine en Rawson Local 20, Inlanota Pasaje (Argentino entre Torino y Boulevard Sarmiento) o al WhastApp 264-4559900.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad