Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este viernes

Omega y la Banda de la Policía de San Juan brillaron en la peatonal para los niños

La banda de la Policía de San Juan dio un show junto a Hugo Flores, de Omega en el cruce de las peatonales de San Juan para conmemorar el Día de las Infancias.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2023

Un show cargado de color y mucha música fue el que brindaron este viernes los integrantes de la Banda de Música de la Policía de San Juan junto a Hugo Flores de Omega para anticipar los festejos por el Día de las Infancias. Sin el clásico uniforme policial y caracterizados por algunos personajes infantiles alegraron a chicos y grandes en el cruce de las peatonales de la Capital de San Juan.

La música sonó desde antes del mediodía de este viernes, en el cruce de la Peatonal, en Capital, con artistas caracterizados de los personajes más diversos, como Mario Bross, el Increíble Hulk, El Chavo del 8, entre otros superhéroes más.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Sumado a la Banda de la Policía, Hugo Flores se sumó a los vocalistas que cantaron algunos éxitos de la música tropical en el corazón del microcentro sanjuanino, mientras grandes y chicos bailaban, disfrutando de cada melodía.

Las autoridades policiales y el secretario de Seguridad participaron del acto solidario. Imagen DIARIO HUARPE.

Bajo el disfraz del Chavo del 8, Andrés Cantos, vocalista de la Banda de la Policía, fue otro de los cantantes que mostró su talento en la peatonal sanjuanina. Allí, el exparticipante de La Voz Argentina, tuvo varias selfies del público que se agolpó para escuchar y divertirse con toda la música que le dio inicio al comienzo de los festejos por el Día de las Infancias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad