¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Jueves

16 C° / 33 C°

Viernes

16 C° / 27 C°

Deportes > Liga Argentina de Vóley

Once Unidos de Mar del Plata jugará la Liga junto a los tres sanjuaninos

El elenco marplatense aceptó la invitación de la ACLAV y jugará en la máxima categoría, será rival de Obras, UPCN y UVT.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2020

Once Unidos, de muy buena campaña en la anterior Liga A2, aceptó la invitación de la ACLAV y jugará la Liga A1. La apremiante situación económica de Mar del Plata y del país, sumado a la coyuntura pandémica, fueron analizados por las autoridades del elenco del barrio Parque Luro y este viernes decidieron participar.

De esta manera, ya son tres los equipos que fueron invitados, porque además de Once Unidos, también aceptaron la invitación UVT de San Juan y Paracao de Paraná Entre Ríos. El equipo marplatense no sólo será rival del invitado UVT, sino que se verá las caras ante los históricos equipos sanjuaninos como Obras y UPCN.

El técnico seguirá siendo Gonzalo Borstelmann. El coach, gran conocedor del grupo y que por la pandemia del coronavirus interrumpieron la muy buena campaña que venían sosteniendo en la categoría A2 , será el conductor. Juan Ignacio Macció, de reconocida labor en clubes nacionales y Selección Argentina, seguirá siendo su capitán y el resto del plantel lo conformarán jugadores locales.

La máxima categoría del vóley argentino no contará este año con el múltiple campeón Bolívar y Gigantes del Sur. Once Unidos jugará con UPCN, Obras y Ciudad de Buenos Aires entre otros y Mar del Plata podría ser elegida como una de las burbujas para la disputa de la liga.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión