Publicidad

GENTE > Este jueves

Operan a Jorge Rial: los motivos

El conductor se ausentó este mediodía de la conducción de Intrusos debido a un problema de salud. La ausencia de Intrusos encendió las alarmas.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

El conductor se ausentó este mediodía de la conduciión de Intrusos debido a un problema de salud. La ausencia de Jorge Rial de Intrusos en el mediodía de este jueves 21 de noviembre encendió las alarmas ya que a principio de mes tampoco estuvo por porblemas en su voz que se acrecentaron por la falta de reposo. Lo cierto es que ante la incertidumbre por la salud del conductor, fue Adrián Pallares, su habitual reemplazante, quien explicó lo que sucedía con Rial.

Hace unos días que se viene sintiendo mal. Inclusive también tuvo que faltar por molestias. Entonces consultó a su médico y decidieron operarlo de la vesícula“, explicó. Y agregó: “Es una operación sencilla, simple, común. Hoy a la tardecita lo operan y ya mañana le darían el alta. Es una intervención sencilla, sin complicaciones“.

Ya venía mal. Yo le dije que se sentía débil en un corte. Me contó que había pasado una mala noche por la garganta, pero ayer estaba mejor”, reveló por su parte Marcela Tauro, mientras que Angie Balbiani dijo entre risias que “le hicieron bullying” por su problema en la garganta y que terminó siendo operado, por lo que tendrían que sentirse mal. Rial se encuentra internado en el sanatorio Finocchietto, lugar en el que fue atendido por su problema en la voz, a la espera de ser intervenido en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS