Publicidad

Departamentales > Acciones municipales

Operativo de limpieza en la zona sur de Rivadavia

Los funcionarios municipales también estuvieron en el lugar y dialogaron con los vecinos.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

Tal como estaba planeado este martes la Municipalidad de Rivadavia realizó  un operativo de limpieza en la zona sur del departamento y en la oportunidad el intendente y demás funcionarios municipales dialogaron con los vecinos.

“Estos operativos son una buena oportunidad para seguir estando cerca de los vecinos, escuchando las inquietudes y seguir avanzando en la concreción de una mejor ciudad”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Publicidad

El operativo de limpieza se llevó a cabo en los barrios UDAP III, Centinela II, Loteo Medalla Milagrosa y Loteo Centinela V.

Se limpió las calles, banquinas y cunetas de todos los barrios, se hizo mantenimiento de espacios verdes, descacharreo y se levantaron escombros. También se aprovechó la oportunidad para dejar en lugares estratégicos dispositivos que detectan la existencia de larvas de mosquitos transmisores del Dengue.

“En los próximos días vamos a continuar con los operativos de limpieza general en otras zonas y barrios del departamento”, aseguró Martín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS