Publicidad

Policiales > URGENTE

Operativo policial en Chango Más de Rawson por temor a un saqueo

Un grupo de personas intentó ingresar al supermercado y atacó con piedras y palos a la Policía. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Un gran operativo policial se desplegó este sábado en la zona del supermercado Chango Mas en Rawson. Un grupo de personas se concentró en las inmediaciones del lugar con intenciones de realizar un saqueo, según informaron fuentes policiales.

Personal de varias comisarías de la zona llegaron para bloquear el tránsito y el acceso de estas personas hasta las cercanías del supermercado. Sin embargo, a través de las redes circularon imágenes en donde se puede observar a algunos grupos avanzar hasta la puerta del local comercial y enfrentar con insultos y piedras a la policía. Varios de los manifestantes tenían sus caras tapadas

Publicidad

Desde la Comisaría 6° confirmaron a Diario Huarpe que la situación estaría controlada, aunque reconocieron que los grupos atacaron con piedras a la Policía.

Los manifestantes se autoconvocaron a través de cadenas de Whatsapp y las redes. Durante las primeras horas de la tarde se reunieron en las inmediaciones del Conector Sur y Dr. Ortega, desde donde avanzaron hasta el supermercado y arrojaron piedras a la Policía y a la sede de la cadena. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS