Publicidad

Farándula

Ordenaron el traslado de "El Pepo" a una cárcel común

El cantante fue protagonista del vuelco donde dos de sus acompañantes murieron. Por este hecho está procesado con prisión preventiva.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

El músico está acusado por doble homicidio culposo agravado por el vuelco que protagonizó hace un mes con su camioneta y que se cobró la vida de dos de sus colaboradores. Ordenaron su traslado a la Unidad 6 de Dolores. 

El cantante Rubén Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", fue procesado con prisión preventiva por la Justicia, por lo que seguirá preso acusado por la muerte de dos acompañantes tras el vuelco de una camioneta en las cercanías de Dolores.

Publicidad

El Juzgado de Garantías número 2 de Dolores aceptó el pedido de la fiscal Verónica Raggio y dictó la prisión preventiva para el cantante.

Actualmente, "El Pepo" está detenido en una comisaría de Chascomús, acusado de los homicidios culposos agravados de su asistente Ignacio Abosalleh y el trompetista Marcelo Nicolás Carabajal, ocurridos el 20 de julio pasado cuando volcó la camioneta en la que viajaban, en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores. Será llevado a una unidad penal.

Los fundamentos para que la fiscal pida la preventiva se basaron en que el cantante intentó entorpecer la investigación al negarse a aportar muestras de orina y sangre para que le realicen los estudios toxicológicos y de alcoholemia.

FUENTE: Rating Cero

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS