Publicidad

Provinciales

Orígenes musicales, el nuevo viaje que emprenderá La Camerata

Orígenes, ecos de tierras lejanas es el nombre que lleva el concierto que protagonizará la agrupación local el próximo 30 de junio.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

No hay presentación que La Camerata San Juan realice y no haya un importante marco de público. Inclusive en muchas oportunidades tuvieron que realizar una función extra. En esta ocasión sumó un nuevo concierto al “Ciclo gratuito para toda la familia”.

La presentación será el domingo 30 de junio en el Auditorio Juan Victoria. Allí, la orquesta estable del Ministerio de Turismo y Cultura dará vida a Orígenes, ecos de tierras lejanas.

Publicidad

Se trata de un recorrido por las principales culturas que tuvieron influencia en los estilos musicales latinoamericanos, como la de los pueblos árabe, judío, español e italiano. De esta manera, desde las 20 hs, el público disfrutará de un viaje musical que irá desde la lírica y la música étnica hasta los principales ritmos latinoamericanos como lo son el candombe, el festejo y el tango.

Tal como acostumbra la agrupación en sus presentaciones, habrá cantantes invitados. En esta oportunidad, estarán Romina Pedrozo, Oscar Figueroa, Susana Tellez y Mili Yacante.

La entrada será libre y gratuita y el público ingresará por orden de llegada hasta llenar la sala.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS