Publicidad

Política > Juntos por el Cambio

Orrego: "Estamos dentro de lo que esperábamos"

El dirigente aseguró que el frente que lidera obtuvo alrededor del 30% de los votos. Aseguró que este lunes comenzará a trabajar para alcanzar la diputación nacional. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

Poco antes de que se conocieran los datos oficiales de las PASO, Marcelo Orrego candidato del frente Juntos por el Cambio, confirmó que él se impuso en la interna que libro contra Eduardo Castro. Además reconoció que quedó detrás del Frente de Todos que lleva como candidato a José Luis Gioja. 

El dirigente opinó que las PASO son una especie de termómetro de cara a las presidenciales, esta aún no es una "elección resolutoria estamos dentro de lo que pensamos", opinó el dirigente y agradeció el compromiso de los militantes que hicieron posible este resultado.

Publicidad

 

 

 

"Ahora a trabajar más que nunca tengo la fe la esperanza y la convicción de que en las elecciones resolutorias mucha gente va a ir a votar", aseguró esperanzado en poder capitalizar votos entre esos nuevos electores. "Quedan casi dos meses para seguir trabajando", aseguró. 

Sobre los votos de Castro, su rival en la interna, se mostró confiado en que estos sufragios se sumarán a su caudal de votos y reconoció que inmediatamente después de la interna, Castro se mostró dispuesto a trabajar para conseguir una buena elección en octubre. Sobre sus proyectos si llega a ser legislador, mencionó iniciativas relacionadas con los emprendedores, fuentes de trabajo y en educación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS