Publicidad

Política > Este jueves

Orrego estuvo con Larreta y otros 150 políticos de todo el país: “Vamos a ganar en los lugares más difíciles como San Juan”

En el encuentro también estaban otros 150 políticos, entre ellos, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2022

El diputado nacional Marcelo Orrego se reunió con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el evento, del que participaron otros 150 políticos de todo el país entre ellos el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se habló principalmente sobre situación macroeconómica del país y del delineamiento del plan que se llevará a cabo en caso de que Juntos por el Cambio llegue al gobierno después de las Elecciones 2023. Además, se hizo referencia a San Juan y al nuevo sistema electoral.

Durante la reunión, Rodríguez Larreta hizo referencia a la provincia y al nuevo sistema electoral aprobado durante los primeros días de septiembre, el SIPAD. “Vamos a ganar en los lugares más difíciles como San Juan, por más que nos hagan trampa y pongan la ley de lemas", manifestó.

Publicidad

En este marco, el jefe de gobierno de CABA dijo que “tienen que estar preparados” para solucionar problemas reales. “La unidad se expresa con que lleguemos juntos al 10 de diciembre del año que viene, pero sabiendo lo que hay que hacer”, expresó.

“Para sacar la Argentina adelante, no nos alcanza solo con el gobierno nacional. Vamos a pelear para ganar San Luis, para ganar en cada municipio, en cada provincia y en cada rincón de la Argentina”, concluyó. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS