Publicidad

Huarpe Deportivo > Asamblea Ordinaria

Oscar Cuevas continúa siendo el presidente de Peñarol

Se realizó la Asamblea General Ordinaria donde entre otros puntos, se debía elegir las nuevas autoridades. Pero hubo una sola lista, la que encabezaba el actual presidente Oscar Cuevas que continuará al mando por un mandato más.

02 de agosto de 2019

Este viernes se hizo el llamado a la Asamblea General Ordinaria en el Club Sportivo Peñarol, donde quien venía siendo presidente como Oscar Cuevas, continuará en el cargo por un mandato más ya que fue la única lista que se presentó.

Unos veinte socios del Bohemio se hicieron presentes en la Sede de la calle Chile, donde se llevó a cabo la Asamblea. El presidente Oscar Cuevas continuará siendo la máxima autoridad de la institución que acaba de lograr el histórico ascenso al Federal A, en el cual comenzará a jugar a partir del 1 de septiembre como local del Deportivo Maipú.

Publicidad

La buena gestión de Cuevas y el resto de la Comisión Directiva, hicieron que los nombres se mantengan y se decida que el "Pato" como le dicen al mandamás, siga siendo presidente.

El principal objetivo de Cuevas será armar un equipo competitivo para intentar mantener la categoría en su primera experiencia en la tercera división del fútbol argentino. Cristian Bove sigue siendo el entrenador y trajo hasta el momento ocho refuerzos para sumarle a la gran base que conservó del ascenso.

Además, Cuevas señaló "Veremos si con la ayuda del Gobierno podemos hacer obras en el club como nuevas cabinas de transmisión, nuevas tribunas y nuevos baños, entre otras cosas", dijo el flamante presidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS