Publicidad

Huarpe Deportivo > Sportivo Peñarol

Oscar Cuevas: “La idea es mantener la categoría”

Poco falta para el inicio del Federal A. Sin embargo, Peñarol recibió una intimación por parte del Consejo Federal, a raíz de una deuda que el club mantenía con el organismo. Una vez cancelado el pago correspondiente en calle Viamonte, el presidente del ”bohemio”, dialogó con Interior Futbolero Radio acerca de la procedencia de la morosidad y la actualidad del equipo.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

El presidente de Peñarol, Oscar Cuevas, debió viajar a Buenos Aires luego de haber recibido una intimación por parte del Consejo Federal debido a una deuda. Sobre esto, en diálogo con Interior Futbolero Radio, precisó: ”Nos llegó una deuda a través de la Liga Sanjuanina de Fútbol que teníamos con el Consejo Federal, por el tema de los aranceles de partidos del Regional Amateur”. Aún así, llevó tranquilidad al de ”Ya cancelamos la deuda y dejamos todo para que Peñarol pueda disputar el Federal A”.

Sobre el incumplimiento del pago, explicó: ”Se nos traspapeló a nosotros con el tema de que estábamos en la final, y nos quedó esa deuda ahí con el Consejo Federal. Pero ya lo pudimos solucionar, así que ya está todo más que bien”. Desmintió a su vez una versión que indicaba que la morosidad radicaba en el incumplimiento al pago de los jugadores: ”El plantel campeón tiene todo el sueldo prometido abonado en término. Todo era con el Consejo Federal”.

Habló además acerca de las obras en el estadio, para poder usarlo en el Federal A: ”Estamos trabajando en la parte de la entrada y el terreno de juego para que todo quede perfectamente bien, para que se puedan jugar los partidos en cancha de Peñarol. Nosotros ya hemos empezado con el resembrado y se han hecho modificaciones. Estamos tratando de ultimar detalles como los camarines”.

Publicidad
En cuanto al armado del plantel, detalló: “Hemos mantenido la base de los campeones. La única baja que hemos tenido ha sido Carlos Fernández que está en Camioneros ahora, pero la base se quedó”.

Finalmente, habló de los objetivos: ”Hemos traído nueve refuerzos, con la idea de mantener la categoría. Si se puede algo más, bienvenido sea. El primer partido vamos a ver donde estamos parados“.

Fuente: Interior Futbolero

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS