Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol sanjuanino

Oscar Cuevas se transformó en el nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol

Tras la gestión de Alberto Platero, el titular de Peñarol fue elegido como nueva máxima autoridad.

22 de enero de 2021

Después de cinco años de gestión de Alberto Platero como presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol llegó el momento de la nueva asamblea general ordinaria donde hubo recambio de autoridades. El presidente de Peñarol, Oscar Cuevas, se convirtió en el flamante presidente del ente máximo del fútbol sanjuanino.

El primer llamado fue a las 20.30 y el segundo a las 21, fueron llegando de a uno los asambleistas hasta que comenzó la reunión. Se tocaron varios puntos como los balances y memorias que fueron aprobados sin ningún problema hasta que llegó el momento de presentar a la nueva comisión directiva que es encabezada por el presidente Oscar Cuevas, el secretario Mario Gómez y el tesorero Gerardo Iturrieta.

Publicidad

"Pasó mucho tiempo, pero finalmente llegó el momento tan importante para la Liga Sanjuanina y tenemos todo en condiciones para empezar la gestión. Este es un desafío muy importante, tanto para mí como para mi tesorero y mi secretario", dijo Cuevas.

"Nuestro objetivo es informatizar la liga, creemos que como ya estamos en el 2021 la liga debe estar conectada al instante con el resto de las ligas. Y desde los deportivo vamos a trabajar para que los clubes estén lo mejor posible y ayudar a aquellas instituciones más necesitadas en ambas categorías", sostuvo el flamante presidente del ente máximo del fútbol sanjuanino.

Cuevas, además, señaló: "A partir de este sábado ya nos hacemos cargo nosotros y empezaremos a trabajar. El traspaso será simbólico, está previsto para el 31 de enero, pero 'Chiqui' Tapia estará el 30 de enero en la final de la Copa Libertadores en Brasil y casi seguro que no llegará, pero ya veremos cuándo hacemos el traspaso simbólico", cerró Cuevas. En las próximas reuniones del Consejo Directivo se tendrán que elegir a los vicepresidentes.

Estos fueron los puntos del orden del día

1- Aprobación de Poderes

2- Designación de dos asambleistas para que con el presidente y secretario suscriban el acta.

3- Consideración de Memoria, Balance General e Inventario 2019/2020.

4- Resolución de los ascensos y descensos en el año 2019.

5- Implementación de las disciplinas deportivas de Futsal, Fútbol Femenino y Fútbol Playa y modificación, supresión y agregación de los Art. 51, Incs.n),q) 110 y 115 del Estatuto.

Publicidad

6- Aprobación de la Afiliación a la categoría B de los Clubes Unión Vecinal Villa Fiorito y Juventud Rivera.

7- Elección del Tribunal de Penas.

8- Elección de la Comisión de Neutrales.

9- Elección del Tribunal de Cuentas.

10- Elección de la Mesa Directiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS