Publicidad

Provinciales > Informe de situación

OSSE aseguró que está casi normalizada la provisión de agua en San Juan

La empresa estatal confirmó que ya cuentan con electricidad en casi todas sus perforaciones y estos les permitió normalizar el funcionamiento de las instalaciones. 

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2019

Tras el fuerte viento Sur que dejó sin servicios a buena parte de la provincia, desde OSSE confirmaron, pasadas las 22 horas de este miércoles, que el servicio de agua potable está restituido en casi toda la provincia. 

Esta confirmación se desprende de un informe en el que explican que durante el día se pusieron "operativas" distintas perforaciones que salieron de servicio por problemas con la energía eléctrica. 

Publicidad

Desde la empresa estatal explicaron que cuentan con más de 100 perforaciones distribuidas en toda la provincia. Igualmente, reconocieron que solo queda "algunos casos puntuales por resolver" y aseguran que todo está relacionado con la provisión de energía eléctrica de Energía San Juan.

Mientras tanto, desde la empresa distribuidora de energía reconocieron que quedan unos 900 reclamos por solucionar, aseguraron que cuentan con cuadrillas de trabajo abocadas a solucionar estos problemas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS