Publicidad

Provinciales > Servicio

OSSE instaló un repuesto provisorio y se normalizó el servicio de agua para Chimbas y Rivadavia

Desde la empresa estatal aseguraron que de a poco comenzará a llegar más agua a los domicilios, igualmente piden que se siga cuidando el recurso. 

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

La empresa estatal OSSE anunció este miércoles que ya comenzó a normalizar el servicio de agua potable para Chimbas y Rivadavia que se vieron afectados por una rotura de una pieza en la planta potabilizadora de Marquesado. 

Desde la firma explicaron que han colocado una pieza provisoria hasta que llegue el repuesto que necesita el compresor que se averió el sábado. Esto permitió recuperar la capacidad operativa de la planta.

Publicidad

Si bien la situación está controlada, el centro-oeste de Chimbas y oeste de Rivadavia son las zonas en que se podría ver afectado con cierta reducción del suministro de agua potable. 

Aunque la máquina volvió a funcionar, las autoridades recomendaron seguir con el uso cuidado del agua potable para recuperar la regularidad de la red.

Las personas que deseen consultar alguna información a OSEE pueden ingresar al sitio web de OSSE / contacto o en los perfiles de Facebook e Instagram de Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

A esto se suma que este organismo habilitó el WhatsApp 264 506 4444 que solo recibe mensajes al chat, también se cuenta con la línea gratuita 0800 222 6773.

Publicidad

Con respecto a las normas a seguir para evitar el derroche de agua, los responsables de OSSE aconsejan preservar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua para acciones vitales. Además, piden que se evite regar, lavar veredas o autos.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS