Publicidad

Provinciales > Trabajos de mantenimiento

OSSE realizará obras de renovación: este miércoles trabajarán en Ignacio de la Roza y Urquiza

Las labores por parte de la empresa estatal fueron comunicadas durante este martes.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022
Las obras se realizarían de 9 a 18 del miércoles. Imagen ilustrativa.

Este martes, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que realizará una obra de “Renovación de Red Distribuidora de agua potable y conexiones domiciliarias”. Las tareas estarán previstas para este miércoles 16 de noviembre entre las 9 y 18 horas, aproximadamente, en el cruce de calle Urquiza y avenida José Ignacio de la Roza, del departamento Capital.

Las labores se realizarán con cañería de 160 milímetros de diámetro. Mientras duren los trabajos, se verá afectado el servicio en calles Urquiza y Las Heras entre las avenidas José Ignacio de la Roza y Córdoba, y zonas aledañas.

Publicidad

Por este motivo, el organismo sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Además, aconsejaron prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Ante cualquier consulta, la empresa estatal pone a disposición las vías de contacto: WhatsApp 2645064444 (solo texto) y la línea telefónica gratuita (08002226773). Como alternativa, también cuenta con las redes sociales de Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad