Publicidad

Departamentales > Paso clave

OSSE visitó Valle Fértil para mejorar el servicio de agua potable

Se estudiaron pozos de agua y también se determinó la cantidad de cañería necesaria para conectar a la red a más vecinos.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

Las autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE)  junto a personal del Municipio de Valle Fértil recorrieron distintos puntos del departamento con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable para los vecinos.

En primer lugar visitaron la Colonia Los Valencianos. Allí los profesionales de OSSE observaron los pozos de agua y realizaron los estudios para determinar si es apto para el consumo humano según los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Publicidad

Luego visitaron Baldes del Sur donde delimitaron la cantidad de metros de cañería que darán solución a 7 familias que no cuentan con el servicio de agua potable todavía. También llegaron al callejón Rodríguez, allí la comitiva dialogó con las 6 familias que tienen dificultades para acceder al líquido vital y se tomaron las medidas para conectarlos a la red.  

En el acceso sur de San Agustín, precisamente en el arco de ingreso, se tomaron las medidas para abastecer a 2 familias que se ubican a 2.100 metros de este punto. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS