Publicidad

Futbol

¿Otamendi a River? El mensaje que podría tentar al defensor del Benfica

En las últimas horas, Nicolás Otamendi sonó con fuerza como posible refuerzo de River Plate.

Por Mauro Cannizzo
31 de enero de 2023

En las últimas horas, Nicolás Otamendi sonó con fuerza como posible refuerzo de River Plate. El defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, es tentado por varias estrellas del "Millonario". Este ya dejó en claro tiempo atrás que le gustaría retirarse con la camiseta del elenco de Núñez. En una conferencia de prensa, Franco Armani le dejó un contundente mensaje.

Siendo de esa manera, Franco Armani comentó sobre las chances de tener a Nicolás Otamendi como compañero en el cuadro "Millonario": "Ojalá pudiera tenerlo acá es ese jugador de trayectoria, experiencia, jerarquía... Ojalá se pueda dar, pero es una decisión de él. Atrás de él está la familia también, pero ojalá que a mitad de años venga a River y obviamente nosotros lo vamos a estará esperando con los brazos abiertos como lo hacemos con todos los que llegan a la institución".

Publicidad

En relación a la llegada de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, Armani sostuvo: "Tenemos la idea de ser un equipo sólido en defensa, sabemos que manteniendo el arco en cero vamos a tener opciones de gol y eso fue lo que pasó en estos partidos amistosos y en el partido pasado, en el inicio de la liga. Esperemos seguir de esa manera porque nos da confianza y porque ganando se hace más fácil seguir trabajando y corrigiendo errores".

"Me siento muy cómodo con la salida de juego, lo he hecho en Atlético Nacional. Hay que tenerse confianza a la hora de salir jugando, esa es la mayor virtud. Obviamente que hay momentos, hay otros planes también si el equipo contrario presiona mucho. Pero en el campo de juego el que toma la decisión es uno. Estoy agradecido con el técnico por la confianza. A uno le queda solamente demostrar lo mejor adentro de la cancha porque esa es la mejor manera de mostrarle agradecimiento al cuerpo técnico", sentenció.

Varios quieren a Otamendi en River

Por otra parte, Nacho Fernández, figura de River en el triunfo 2-0 en Santiago del Estero contra Central Córdoba, fue otro de los que pidió por el exzaguero del Manchester City para que se integre al plantel de Núñez. "Ojala vuelvan todos lo que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo y siempre esta ahí... ojala que venga, lo estamos esperando", dictó en diálogo con TNT Sports el fin de semana.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS