Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Otra advertencia! Virgil Van Dijk desafío a la Selección Argentina

El defensor de Países Bajos y Liverpool, Virgil Van Dijk, le dejó un mensaje potente a la "Albiceleste". 

Por Mauro Cannizzo
08 de diciembre de 2022

El defensor de Países Bajos y Liverpool, Virgil Van Dijk, le dejó un mensaje potente a la "Albiceleste". El referente y capitán de la "Naranja Mecánica" habló en conferencia de prensa y analizó el presente de la Selección Argentina. "Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo", partió diciendo.

Luego, Virgil admitió: "Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan".

Publicidad

"Para ser sincero, no estoy preocupado. Estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores, por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto", aseveró Van Dijk. Eso, teniendo en cuenta el gran ataque que tiene el combinado argentino.

Virgil Van Dijk no le teme a la Argentina

Por su parte, a Julián Álvarez lo conoce de la Premier League, por lo que indicó: "Es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante. Creo que es un muy buen jugador y que será importante para el City y la Argentina. Espero que no lo sea justo ahora".

"Para mí no tiene un significado especial por los antecedentes históricos. Es especial porque es un partido por los cuartos de final de un Mundial. Estoy muy orgulloso de estar en este lugar y tener la chance de acceder a una semifinal y estar cerca de alcanzar un sueño que siempre perseguimos. Estamos a tres partidos de nuestro mayor sueño y eso es lo importante. Ojalá no lleguemos a los penales, pero estamos preparados. Estuvimos practicando, pero luego es diferente cuando te encontrás con el estadio lleno", cerró Virgil Van Dijk.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS