Publicidad

Huarpe Deportivo

Otra caída de la albiceleste de Cande Herrera en el Mundial

La sanjuanino anotó siete puntos en la derrota ante Italia. El domingo cierra su participación contra Puerto Rico.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

La segunda rueda sigue siendo imposible para Las Panteras, la Selección Argentina de voleibol, que en su tercer juego volvió a caer en sets corrido con la sanjuanina Candelaria Herrera de titular y aportando 7 puntos. Esta vez ante Italia por 3 a 0 (25-19, 25-18 y 25-17). Este domingo, a las 13:30, contra Puerto Rico, será en la última presentación en el Mundial 2022.

El primer set arrancó parejo con Las Panteras jugándole de igual a igual a Italia. No obstante, en la segunda mitad del parcial, Italia encontró respuestas en Egonu y Chirichella para despegarse en el marcador ante un equipo argentino más irregular. Italia lastimó con su saque y se lo llevó 25-19.

Publicidad

En el segundo parcial, Danesi y Bosetti tuvieron más protagonista y acompañaron bien a Egonu para que Italia logre diferencias. Argentina, en tanto, volvió a hacer cambios y mostró algunos buenos momentos pero no fue suficiente ante el poderío italiano. Así, las europeas lo resolvieron 25-18.

Para el tercer capítulo, Graff, Salinas y Cugno quedaron como titulares en Las Panteras, que nuevamente mostraron un nivel interesante por momentos para mantenerse cerca en el marcado (9-11). Más tarde, Italia construyó la diferencia con mayor volumen de juego y contundencia para llegar a la definición 20-15. Finalmente, una contra de Egonu selló el 25-17 y triunfo italiano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS