Publicidad

Departamentales > En Pocito

Otra sede policial para luchar contra el delito

La Unidad Operativa Oeste está ubicada en calle Vidart, entre 5 y 6. Esta dependencia se suma a las de La Rinconada, Quinto Cuartel, Alfonso XIII y Campo de Batalla.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Este jueves en la tarde se inauguró la quinta Unidad Operativa en Pocito. La sede está ubicada en calle Vidart entre calle 5 y 6 y se suma a las dependencias de La Rinconada, Quinto Cuartel, Alfonso XIII y Campo de Batalla.

Este polo de seguridad tiene dos oficinas, dos baños, cocina, cochera y calabozo.

En el acto de inauguración estuvo presente el jefe comunal, Fabián Aballay, la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez y vecinos del lugar.

Publicidad

El intendente Fabián Aballay manifestó sobre esta unidad: “Se construyó en forma conjunta con el Gobierno de la provincia, con el objetivo de brindar bienestar y mayor seguridad a una de las zonas más lindas y pobladas del departamento”.

Además, Aballay recalcó que “la verdad que nos pone muy contentos poder inaugurar otra obra más, porque así seguimos creciendo como departamento y ratificando el rumbo que nos marcó el gobernador Sergio Uñac”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS