Publicidad

Policiales > En Ullum

Otra vez clausuraron el Complejo La Terraza en el perilago

Una vez más la policía tuvo que intervenir en la clausura de un complejo balneario en el perilago del dique de Ullum, el lugar habría excedido la capacidad de ocupación.

27 de diciembre de 2020

El complejo La Terraza ubicado en la ruta provincial 60 en el departamento Ullúm, fue escenario de una nueva intervención de la policía y la justicia, esta vez por no acatar su capacidad ocupacional, según informaron las fuentes oficiales.  

El procedimiento se llevó a cabo porque desde playas vecinas, estaban ingresando al complejo, sobrepasando el número permitido de personas en el local.

Publicidad

Este lugar, según informaron las autoridades, se encontraría solo habilitado para la confitería, pero se habría excedido en el número permitido para funcionar.

Las personas que lograban ingresar por la terraza se dirigían a los límites con el complejo Del Bono Beach y ahí se logró hacer cesar la falta y fue notificado de la infracción a sus concesionarios.

Por ello el señor Federico Margarit 29 años y el señor Gastón Ortíz fueron puestos al tanto de la infracción y del expediente contravencional en su contra, el cual explica que la infracción está contemplada en la ley 941-R artículo 98. Interviene el Juzgado de Paz de Ullum.

Otra clausura

El pasado 24 de noviembre (feriado) también este complejo fue clausurado por no respetar sus ocupantes el distanciamiento social y porque había gente ocupando las playas del perilago, también había DJs, en vivo, según trascendió en aquella oportunidad

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS