Publicidad

Huarpe Deportivo > Coronavirus

Otra vez el Club Árbol Verde fue solidario con sus vecinos

Los integrantes del Arbolino tuvieron un nuevo gesto benéfico.

23 de abril de 2020

No hace muchos días, el plantel de Primera y Cuarta División del Club Sportivo Árbol Verde, junto a su cuerpo técnico y dirigentes más las esposas de algunos jugadores, tuvieron la iniciativa de hacer mate cocido con semitas y sopaipillas para colaborar con aquellos policías que están de operativo por la Cuarentena bajo el lema de "Vos me cuidás, yo te cuido".

Pero otra vez surgió el corazón benéfico de todos los integrantes del club del Barrio Comandante Cabot y, en esta oportunidad la idea fue hacer Tallarines con carne para unas 150 personas aproximadamente, de los cuales fueron en su gran mayoría los mismos vecinos del barrio.

Publicidad

Tachos, leña, fuego, paquetes de fideos, carne y una voluntad increíble se vieron el miércoles desde bien temprano en las puertas del club. Allí, unos prendían el fuego, otros cargaban los tachos con agua, otros encargados de cocinar, otros de servir. Todos hacían un poco de todo y, así salió una jornada solidaria magnífica, ya que habían largas colas para obtener su porción de Fideos Tallarines con Carne, el cual estaba delicioso.

Este sábado, será otra jornada de trabajo para la muchachada del Cabot, porque será el turno de hacer Lentejas para repartir entre los vecinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS