Publicidad

Policiales > Tragedia en 25 de Mayo

Otra vez un niño murió en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo. Según  la primera información llegada desde el lugar a la policía, solo habría un fallecido y sería un bebé y no dos personas como se dijo en principio.  

21 de julio de 2019

La jornada de este domingo se volvió trágica otra vez en el departamento 25 de Mayo, un auto volcó en la ruta 20 cerca del Encón y un bebé cuya edad aún no se precisa, murió en el lugar.

En el auto que volcó, el cual sería un Chevrolet Corsa  de color Gris, viajaban 4 personas entre ellos la criatura. Personal policial se encuentra viajando hacia la zona del siniestro vial para constatar los dichos de testigos y personas que vieron el auto volcado y dieron aviso a la policía en el Control Policila de El Encón.  

Publicidad

Es que en la R20 a la altura del kilómetro 418, cerca del límite con la provincia de San Luis, unos 40 kilómetros al este del control policial de Encón.  Un auto volcó y uno de sus cuatro ocupantes perdió la vida. El resto habría sido trasladado al hospital Rawson. Así confirmó personal de Comisaría 32º a DIARIO HUARPE. 

Desde la dependencia policial no pudieron precisar las causas del accidente y tampoco confirmaron la identidad de las personas que viajaban en el vehículo de igual manera la de la niña que perdió la vida.

Personas de dos autos que vieron el siniestro se comunicaron con la redacción de DIARIO HUARPE y contaron que prestaron colaboración a los heridos, pero era imposible establecer contacto con el 911. Por  ello, uno de los vehículo se volvió hasta el control policial de San Luis en el límite con nuestra provincia y

desde esa provincia dieron aviso del siniestro fatal. Pasada una hora y media aproximadamente se cruzaron en la ruta con una ambulancia dirigiéndose al lugar según relataron. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad