Publicidad

Policiales > rawson

Otro enfrentamiento en el Barrio La Estación terminó con un joven herido de bala 

Se trata del tercero en apenas unos días. Sospechan que se trata de un enfrentamiento de bandas. 

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2021

Un joven de 21 años, identificado como Tobías Rojas, terminó internado en el Hospital Rawson con dos heridas de bala. Se trata del tercero en menos de una semana en el Barrio La Estación, lo que hace sospechar que puede tratarse de un ajuste de cuentas o un enfrentamiento de bandas.

Según los datos de la Policía, el último hecho se produjo a las 20 del miércoles, entre Rojas y otro joven más, del que no difundieron el nombre. Habrían estado discutiendo cuando el segundo le disparó al menos dos veces. 

Publicidad

Testigos llamaron a emergencias y cuando llegaron  al lugar encontraron que el joven tenía una herida con orificio de entrada y salida en el muslo y otro impacto en el glúteo, que tenía todavía la bala alojada. Si bien se encontraba fuera de peligro, fue trasladado al hospital para ser atendido y dejado en observación. 

Con Rojas ya suman tres los heridos de bala en el interior del barrio. Es que el pasado domingo se produjo un cruce en el cual otros dos hombres terminaron baleados. Todo empezó con golpes e insultos pero rápidamente escaló hasta terminar en algo más grave. Cuando fueron trasladados a la guarida, dijeron que habían sido atacados por desconocidos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS