Publicidad

Huarpe Deportivo > Mountain bike

Otro podio para Inés Gutiérrez, ahora en Salta

La sanjuanina finalizó segunda en el Abierto Argentino de Cross Country.

24 de mayo de 2022

Inés Gutiérrez volvió a tener una gran actuación en la 2º fecha del Abierto Argentino de XCO (Cross Country Olimpics) que se corrió en Salta, logrando el segundo puesto en la competencia de MTB. En una competencia de alto nivel y de la que participaron las mejores bikers del país.

“Terminé muy contenta de sentir que voy teniendo mejores sensaciones en el Cross Country . Sobretodo estoy feliz de haberlo disfrutado en todo momento y con eso para mí ya gané”, expresó la sanjuanina, que compitió en la categoría Elite Damas y finalizó detrás de Agustina Apaza. Mientras que en el tercer escalón quedó la colombiana Leidy Mera Cadena.

Publicidad

Gutiérrez le dio continuidad en la provincia norteña al gran debut que había registrado el mes pasado cuando por la primera fecha se quedó con la carrera que se celebró en Mendoza.

La competencia fue organizada por la Fundación Sendass, fiscalizada por la UCI, la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) y la Asociación Salteña y que dejó a la sanjuanina bien arriba en las posiciones tras un inicio de temporada arrasador.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS