Publicidad

Cultura y Espectáculos > Pasión por la música

Padre e hijo emocionaron a todo el Cantoni en Genios de la Argentina

Emanuel Gachón y su hijo, Lisandro, compartieron ese vínculo que tanto los une con miles de sanjuaninos que quedaron maravillados por la voz y también por su historia.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Miles de sanjuaninos disfrutaron el jueves por la noche de Genios de la Argentina, el segmento de ShowMatch en el que los pequeños muestran sus talentos y fueron muchos los que se emocionaron cuando cantaron un papá junto a su hijo.

Se trata de Emanuel Gachón y su pequeño Lisandro que cosecharon varios halagos del jurado al cantar Un año, de Sebastián Yatra.

Publicidad

"Ya me emociona que vengan a cantar padre e hijo", adelantó Marcelo Tinelli, luego, los sentimientos se presentaron cuando los ciudadanos, oriundos de La Rioja, compartieron todo lo que los une y su pasión por la música.

"La verdad es que me encanta cantar y hacerlo con mi papá es un sueño que tengo desde que tengo 6 años. Una vez lo vi cantando con sus amigos y le pregunté '¿cuándo voy a cantar con vos, papá?'", contó el joven.

"La primera experiencia que tiene Lisandro en el escenario es, nada más y nada menos, que al lado tuyo. Es la primera vez. Vinimos con la mamá de Lisandro y con mi pareja", concluyó el papá.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad