Publicidad

Policiales > Esta mañana

Padre e hijo terminaron gravemente heridos tras chocar contra un camión en Media Agua

El siniestro ocurrió pasadas las 8 en la intersección de calle Uruguay y Muro Bustelo. 

24 de noviembre de 2022
Por la gravedad del impacto, padre e hijo terminaron con serias heridas. Foto: gentileza.

Un padre y su hijo de 10 años quedaron gravemente heridos tras protagonizar un fuerte choque en la mañana de este jueves. El hombre circulaban junto al menor a bordo de su motocicleta, cuando por motivos que aún no fueron establecidos perdió el control del rodado e impacto de lleno contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital departamental. 

Pasadas las 8.20 de este jueves, un hombre de apellido Sánchez circulaba a bordo de su motocicleta junto a su hijo de 10 años sobre calle Uruguay y Muro Bustelo, en Media Agua. Por motivos que los efectivos de la Comisaría 8ª aún no pudieron establecer, el conductor impactó fuertemente contra un camión que estaba estacionado y era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, dijeron fuentes calificadas a DIARIO HUARPE

Publicidad

Según el primer informe, al momento de la entrevista con el conductor del camión, este contaba con toda la documentación correspondiente y no se encontraba en infracción. 

En cuanto al estado de salud de los motociclistas, personal policial dijo a este medio que el menor se encuentra fuera de peligro, pero con heridas de consideración. Mientras que Sánchez permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Ventura Lloveras, donde fue intervenido quirúrgicamente, dado que se llevó la peor parte del impacto y se espera por su favorable evolución. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS