Publicidad

Policiales > En Chimbas

Padres de una mujer denunciaron que no la encuentran y que sufre violencia de género

Temen por la seguridad de su hija a quien no pueden contactar.

17 de abril de 2020

Una familia de Chimbas denunció en la noche de ayer jueves que vieron a su hija con algunos moretones y cuando le preguntaron si su pareja la había maltratado, esta dijo que no, pero porque estaba en presencia de él. Los familiares le reclamaron por las lesiones al hombre y tras una discusión el presunto golpeador, la mujer y sus cinco hijos decidieron terminar el encuentro con estos familiares y se retiraron en su camioneta Toyota Hilux, sin volver a tomar contacto con ellos. Eso preocupa por estas horas a los familiares de la presunta víctima, porque hay antecedentes de violencia intrafamiliar.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 17ª los familiares hicieron un relato, porque el caso se remonta a años anteriores, cuando la pareja tuvo algunos episodios reiterados de violencia y la mujer abandonó la relación y pidió ayuda. Por esa situación Rosa Vanesa Díaz de 33 años estuvo en un hogar de guarda refugiada y recibiendo ayuda del estado.

Publicidad

Al cabo de un tiempo la mujer, madre de cinco hijos cuyo padre de los niños es su presunto agresor, salió de ese hogar  y vivió con su hermana por un tiempo hasta que retomó el contacto con el hombre y volvió a vivir con él.

Al parecer, los conflictos han regresado y por eso los familiares que viven en la calle Necochea, en el Mogote Chimbas, decidieron hacer la denuncia policial exponiendo la situación de su hija y el temor de que pueda ocurrirle algo más grave que una golpiza por parte de su pareja identificado como Sergio Núñez de unos 50 años.

La familia de la mujer puso en conocimiento de todos estos datos a la policía y que desde anoche no pudieron volver a tener contacto con ningún integrante de la familia, según consta en la denuncia policial. Por ello se activó el protocolo de búsqueda con todas las dependencias especializadas de la Policía, hasta el momento con resultados negativos.

La  mujer su pareja y sus cinco hijos, estaban viviendo en una vivienda ubicada en una finca del departamento Pocito sobre calle Alfonso XIII, propiedad de Núñez y hasta allí habría llegado una comisión policial en busca de ella, pero no encontraron a nadie.

Publicidad

Es por ello que también se ha pedido la colaboración a través de los medios de comunicación, y a la población en general para que aporten cualquier dato sobre el paradero de la mujer comunicándose de inmediato a la comisaría o dependencia policial más cercana o llamar al 911.

El caso está a cargo de la Comisaría 17ª de Chimbas a cargo el comisario Marcelo Rojas, donde los familiares de la mujer radicaron la denuncia sobre la situación violenta que podría estar atravesando Rosa Vanesa Díaz (foto).

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS