Publicidad

Provinciales > Capital

Padres se quejan por un docente con antecedentes penales

La comunidad educativa de la escuela Manuel Belgrano del barrio San Martín pide que saquen al docente ya que aseguran que estuvo acusado de seducir y prostituir a menores. 

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

Un grupo de padres presentó una nota en la dirección de la escuela Manuel Belgrano del barrio San Martín para pedir que remuevan de sus funciones a un hombre que estuvo siendo investigado por engañar e incitar a la prostitución de menores. 

La protesta fue iniciada por los padres de diferentes cursos de la escuela ubicada en la zona del Lateral de la Circunvalación. Allí trabaja como parte del plantel docente un hombre cuyas iniciales son MB quien, según los padres, fue investigado por engañar a menores e incitarlos a la prostitución

Publicidad

De acuerdo al relato de los mismos papás, un padre de la comunidad que trabaja como policía vio a MB y recordó que hace un tiempo tuvo una causa judicial en la que se lo investigó por haber engañado a menores.

 

De acuerdo a los recortes periodísticos que recolectaron los padres, este hombre fue investigado por publicar avisos en los diarios pidiendo empleadas y modelos.   En su momento, se creyó que una vez que tenía contacto con las postulantes, las convencía para que ejercieran la prostitución y luego se repartieran las ganancias entre ambos. 

Más allá de que los mismos padres dijeron desconocer si hubo condena, aseguraron que les "da miedo" que este hombre esté a cargo de grupos de menores y que pueda tener un comportamiento indebido para con los alumnos. 

Los papás se reunieron este jueves en la escuela y presentaron una nota ante la Dirección para pedir explicaciones sobre qué va a pasar con este hombre. No descartan organizar una protesta.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS