Publicidad

Provinciales > Aquí todas las fechas

Pago de haberes: crean brigadas para controlar que respeten el protocolo sanitario

La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López y el secretario de Deportes, Jorge Chica explicaron cómo será el trabajo para evitar nuevos contagios. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2020

En los próximos días comenzarán a cobrar sus beneficios los jubilados, pensionados y beneficiarios de asistencias especiales con el IFE a lo que se suman los pagos de salarios de empleados estatales, ante esto las autoridades previeron una forma de garantizar el cumplimiento de protocolo para prevenir posibles contagios de coronavirus. 

En rueda de prensa la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López y el secretario de Deportes, Jorge Chica explicaron que el área de Deportes creó brigadas de prevención que asistirán a los lugares de cobro y verificarán que la gente cumpla con los protocolos. 

Publicidad

Chica contó que revisarán que se mantenga la distancia social, el uso estricto de tapaboca, el alcohol en gel y sanitizantes para los ingresos a los lugares de cobro. 

Por su parte, López aconsejó evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público y además recordó que no se debe asistir acompañados, sólo se permitirá un acompañante en el caso de que se trate de personas que tengan una discapacidad que demande un acompañante.

También solicitaron a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Pago a estatales

Con el objetivo de mantener el distanciamiento social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan evitando la concurrencia masiva de personas a los cajeros, los sueldos de agosto se encontrarán disponibles en cajeros de acuerdo a un cronograma específico. 

Publicidad

  

Salud y Seguridad cobrarán el viernes 28 de agosto, Desarrollo Humano percibirá los salarios el sábado 29 de agosto, documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 les corresponde el martes 1 de septiembre. En tanto que los documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9: miércoles 2 de septiembre. 

Rueda de prensa 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad