Publicidad

Huarpe Negocios

Palabras dulces para esta Navidad

La emprendedora Evangelina Castro ya prepara sus bombones con frases ideales para servir o regalar en estas Fiestas. Vienen con diferentes rellenos y también hay opción de tortas temáticas. Por Ángeles Irusta

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022

Las frases con bombones de chocolate ya son un clásico de Evangelina Castro Repostería, quien para estas Fiestas ya prepara un combo novedoso que puede acompañar la mesa dulce de esa noche familiar. Frases navideñas de diferentes tipos armadas con bombones y en presentaciones de cajitas especiales. También una especie de “maletín” con golosinas y bombones para que los más chicos de la casa vayan descubriendo en sus diferentes compartimentos.

“El chocolate es algo que le gusta a todos y por más que sea verano, es una excelente opción para acompañar postres y helados, con las frases de chocolate podemos sorprender a quien queremos sumándolo a algún postre helado”, sugirió la joven.

Publicidad

El emprendimiento de Evangelina se remonta a la pandemia. Su perrita se quebró una pata, había que hacerle una intervención costosa y como llegaba Pascuas, empezó a hacer huevos caseros. Tan buena fue la repercusión que los mismos que le compraron huevos le pidieron bombones y así empezó “Evangelina Castro, Repostería” “Comencé a difundir por el Face, la gente me hacía pedidos y yo los llevaba al centro, pero por las restricciones empecé por WhatsApp a difundir”, comentó.

Según la chica, empezar a incorporar la red del globito tuvo que ver con que muchos de sus clientes comenzaron a dar su número, lo que la obligó a empezar a adaptar su promoción a esta red. “Hoy vendo por WhatsApp, empiezo a subir estados para fechas especiales como San Valentín o cumpleaños, vendo muchos las choco frases porque son un detalle personalizado para agasajar”, comentó.

Las frases armadas con bombones se hacen en una presentación especial. Pueden ser en chocolate negro o blanco, con rellenos como el clásico dulce de leche, pasta de maní, pasta de frutillas e incluso de menta.

La demanda la llevó a especializarse y a realizar un curso de repostería y de tortas en el IGA, para ampliar las posibilidades. Es así que su emprendimiento también ofrece tortas temáticas y también postres como Cheese Cakes, Tiramisú y la clásica chocotorta.

Publicidad

El Dato

Los bombones choco frases para Navidad parten desde los $200 según cantidad de bombones y rellenos. El kilo de torta, para las tortas temáticas, puede adquirirse desde $1800 el kilo y a partir de allí, el precio según sea la temática decorativa elegida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS