Publicidad

Provinciales

Palito Ortega cantará en la Fiesta Provincial del Adulto Mayor

El evento será el 20 de mayo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. También se elegirá a la Reina del Adulto Mayor. Habrá 6.000 entradas gratuitas que se pueden retirar por los municipios.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

El próximo 20 de mayo se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor con la elección de la reina y la actuación del cantante Palito Ortega. Como viene sucediendo años anteriores, la cita será en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor. 

Las candidatas a Reina Provincial del Adulto Mayor representarán a los municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por sus miembros. El jurado, convocado especialmente para el certamen, elegirá entre 24 candidatas representantes de municipios de toda la provincia y centros de jubilados.

Publicidad

De acuerdo con lo explicado por la directora de Adultos Mayores, Mabel Morales, el miércoles 15 de mayo se realizará el tradicional té presentación de las candidatas. La cita es en el salón La Delfina, ubicado sobre Lateral de Circunvalación entre Mendoza y Tucumán, desde las 16 horas. La periodista y conductora Marisa Gil estará a cargo de la presentación oficial.

"Hay mucho entusiasmo por parte de las candidatas y de los adultos en general de participar, esta es una manera de compartir con sus pares", señaló la funcionaria. "Comparten historias de vida, comparten actividades, comparten con la familia que esto es lo importante, porque acá hay mucho acompañamiento de la familia en estas actividades", agregó.

Las 6.000 entradas disponibles será distribuidas entre los 19 departamentos, quedando un remanente en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Salta 370 sur. Las mismas podrán ser retiradas desde este 9 de mayo, en horario de 8 a 12:30 horas. Se entregará un ticket por persona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad