Publicidad

Cultura y Espectáculos > Celebración

Palito Ortega cerrará la Fiesta del Adulto Mayor de San Juan

Las entradas ya se pueden retirar por la Dirección de Políticas de Personas Mayores.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2022

Palito Ortega se presentará en San Juan en la Fiesta Provincial de las Personas Mayores. Lo anunciaron en el mediodía de este miércoles.

El evento será en el Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en General Acha 4257, sur, Rawson. El próximo jueves 19 de octubre, desde las 11 horas, con entrada gratuita. Las entradas se podrán retirar de manera gratuita en las oficinas de la Dirección de Políticas de Personas Mayores, ubicada en Salta 370 sur, desde el miércoles 12 de octubre, en horario de 8 a 12:30.

Publicidad

El evento reunirá a artistas sanjuaninos y el cierre estará a cargo de “Palito” Ortega. El show es parte de lo que el artista llama “Tour despedida”. Será un show donde repasará su carrera, sus históricas canciones y será un reencuentro con el público sanjuanino. Su última presentación fue en el 2019 en el Estadio Aldo Cantoni enmarcada en el mismo festejo.

Reina del adulto mayor

Desde la Dirección de Políticas para Personas Mayores, anunciaron también que en los próximos días se realizará el tradicional té con la presentación oficial de las 19 candidatas.

Este encuentro contará con la presencia de Adriana Luluaga, madrina de dicho evento, quien será la encargada de brindar una charla motivacional y “tips” en cuanto a la pasarela y autocuidado de la imagen. En cuanto a la conducción, estará a cargo de Marisa Gil quien será la responsable de la presentación oficial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS