Publicidad

Provinciales > Alegria

Palito Ortega puso el broche de oro a la Fiesta de las personas Mayores

En el marco de la gira despedida del tucumano, el cantante le puso brillo y ritmo al cierre de los festejos de los adultos mayores. 

20 de octubre de 2022

Una verdadera fiesta se vivió este jueves en el camping del Sindicato de Empleado de Comercio en el marco de los festejos de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor. Cientos de sanjuaninos llegaron hasta el lugar para poder disfrutar del show que brindó el reconocido artista, Palito Ortega. Con "Un muchacho como yo", el músico abrió el show que enloqueció al público y puso a los adultos mayores a bailar. 

Vistiendo un impecable traje de color blanco, pasadas las 21 horas, Palito Ortega subió al escenario principal para llevar adelante el show de cierre de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor, donde además se realizó la elección de la representante de las personas mayores. Con las canciones más conocidas de su repertorio, el músico, puso a bailar a las miles de personas que llegaron hasta el SEC para disfrutar de una jornada donde se celebró la vida. 

Publicidad

Los más tímidos disfrutaron del show desde sus lugares, mientras que los más fanáticos llegaron hasta el escenario, donde pudieron cumplir el sueño de tener cerca a su artista favorito y aprovecharon para sacarse fotos con el cantante de fondo. Acompañados de pancartas con mensajes escritos para el músico, hombres y mujeres, entonaron junto a Palito Ortega, cada una de las canciones que formaron parte de la gira despedida del tucumano. 

El momento de mayor alegría entre el público adulto mayor y también entre los más jóvenes, fue cuando el artista de 82 años, junto a su banda, interpretaron el reconocido tema "Bienvenido amor" y "La Felicidad", donde aprovechó para hacer sentir al público sanjuanino especial, cambiando una parte de la letra por el nombre de la provincia. 

Algunas de las personas que estuvieron en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio, llegaron desde las primeras horas de la tarde para poder estar entre los primeros lugares que se dispusieron por parte de la organización, como el caso del grupo de mujeres, que viajaron en colectivo, desde la vecina provincia de Mendoza, solo para poder disfrutar del show que brindó el artista. "Junto a mi hermana melliza y mi amiga llegamos desde Mendoza a las 14 y nos vimos para acá. Nos trajimos todo lo necesario, porque sabíamos que la espera era muy larga, pero vale la pena, somos fanáticas de Palito", dijo Mirtha Soria a DIARIO HUARPE

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS