Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Palo para Riquelme? Carlos Zambrano habló de su salida de Boca

Carlos Zambrano culminó su vínculo con Boca Juniors antes de tiempo y de mutuo acuerdo.

Por Mauro Cannizzo
10 de enero de 2023

Carlos Zambrano culminó su vínculo con Boca Juniors antes de tiempo y de mutuo acuerdo. Tras despedirse de Casa Amarilla, emprendió viaje hacia Perú y ya puso su firma con Alianza Lima. En la conferencia de prensa que se realizó en la capital peruana, el defensor habló sobre su paso por el "Xeneize", dejando algunas frases que no pasaron desapercibidas sobre el azul y oro.

"El tema de Boca es muy complicado porque se decidió en un día y medio. Todo estaba prácticamente cerrado, pero al final ocurrieron cosas complicadas que escaparon de mis manos y lo primero que hice fue regresarme a Perú y por mutuo acuerdo romper el contrato. Yo siempre fui un caballero, nunca hablé de más. Me criticaron por todos lados sin pruebas", comenzó diciendo Zambrano

Publicidad

A su vez, Carlos agregó: "La prensa siempre especulaba mucho y sacaban cuatro o cinco versiones. Aún así yo me quedaba callado, me golpeaban por todos lados, pero siempre me caractericé por ser así, no hablar de más ni oínar. Siempre me la comía solo. Queda en ellos cómo fueron las cosas. Yo me quedo tranquilo de que siempre fui directo, nunca fui doble cara ni nada. Así es el fútbol, me tocó hacer algo allá y venir acá".

Duras palabras de Zambrano para Boca

"Hoy en día estoy contento, donde quiero estar, y eso es lo que cuenta para mí. El fútbol es un negocio muy grande en el cual a veces hay que aceptar decisiones de arriba. No voy a salir a hablar bien o mal de nadie. Soy como soy, si tengo que acatar las órdenes, las voy a acatar. Yo podría hablar de la realidad, pero no es dable. Prefiero quedarme callado y nada más", resolvió también el exjugador de Boca Juniors.

"Soy un profesional cuando estoy en el campo, en el camerino estuve 10 puntos con todos. Si preguntas a mis compañeros o a la mayoría de trabajadores, todos se quedaron contentos conmigo. Me escribió todo el mundo, todos tristes porque me iba. Sé que me di al equipo cien por ciento. Los últimos dos meses, cuando los defensores estaban lesionados, yo estaba un poco golpeado y aún así me metí al campo poniendo mi integridad. El cuerpo técnico sabe la realidad, la dirigencia sabe la realidad y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Fueron tres años hermosos y siempre voy a estar agradecido", cerró Carlos Zambrano.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS