Publicidad

Huarpe Deportivo

Palo para Simeone: Joao Félix y una polémica declaración en el Mundial

Palpitando los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Joao Félix dejó fuertes palabras en declaraciones.

Por Mauro Cannizzo
07 de diciembre de 2022

Palpitando los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Joao Félix dejó fuertes palabras en declaraciones. El delantero luso dialogó con la prensa en las últimas horas, dejando un palo para Diego Pablo Simeone. Al parecer, no está de acuerdo con el entrenador argentino del Atlético de Madrid. El juego que impone el exRacing en el "Colchonero" no parece ser del agrado de la joven estrella de Portugal.

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atético de Madrid, dijo hace días: "Joao Félix es la apuesta más grande que ha hecho el club en su historia. Yo, personalmente, creo que tiene el nivel máximo a nivel mundial como talento, como jugador y como persona, y es verdad que, por los motivos que no merece la pena ahora entrar en ellos, la relación entre el ‘míster’ Simeone y él".

Publicidad

Además, agregó: "Los minutos jugados y su motivación en el momento actual hacen pensar que lo razonable para el club es que, si hay alguna opción buena para el jugador, para el club y para, por supuesto, el club donde pueda ir, al menos analizarla. A mí, personalmente, me encantaría que continuara, pero creo que la idea del jugador ahora mismo no es esa". Así sacó a la luz el posible conflicto entre el DT y el delantero.

Por su parte, el propio atacante luso fue quien reflejó sus opinones al respecto, luego de decir: "La forma de jugar aquí y en el Atleti es distinta, siento otra alegría al jugar". El nacido la cantera del Benfica no está conforme con lo que se ve en el "Colchonero" de la mano del "Cholo". Cabe resaltar Joao fue suplente en diez de los últimos doce compromisos con Diego Simeone, y que en dos de ellos ni siquiera sumó minutos.

Mensaje de Joao Félix a Cristiano Ronaldo

Tras las constantes preguntas sobre ese tema, el joven dijo: "Estoy en el Mundial; después hablamos del Atleti". En cuanto a lo que sucede con Ronaldo, Joao Félix aprovechó para destacar: "Esté o no esté Cristiano, lo importante es el colectivo. El equipo también juega bien cuando está Cristiano. Fue un gran partido de todo el equipo. Empezamos bien desde el primer minuto. Jugamos cara a cara. Hicimos un partido completo y cuando es así es más difícil que alguien nos gane".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS