Publicidad

Sociedad

PAMI sorteará un viaje a Córdoba para 43 afiliados: por el día del jubilado

Se puede participar hasta el 20 de septiembre y existen varios requisitos para ser elegido.

Por Rocío Vieiro
19 de septiembre de 2022

El día 20 de septiembre es el día del jubilado en Argentina y por ello Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) decidió sortear un viaje para 43 afiliados. El viaje tendrá como destino Córdoba y los servicios estarán todos incluidos, el mismo será por una duración de 6 noches y 7 días.

El tiempo límite par anotarse es el mismo martes 20 de septiembre. Y los requisitos para poder ser uno de los ganadores del viaje es cobrar el haber mínimo y asistir al sorteo que se llevará a cabo en la sede de Mariano Moreno con el último recibo de cobro.

Publicidad

Es decir, solamente los jubilados y pensionados que se encuentren cerca de la sede podrán ser beneficiarios del sorteo, o algún jubilado de PAMI que se encuentre casualmente en la provincia de Buenos Aires.

El motivo del sorteo tiene que ver con la celebración del día, aunque no será equitativo para todos los integrantes de PAMI del país, por lo que recibió criticas de varios sectores.

Talleres gratuitos de PAMI

Junto con UTHGRA, PAMI organizó talleres de gastronomía y de salud. Los mismos son gratuitos y se puede inscribir desde la página oficial en este linkEl curso de salud proporciona contenidos, estrategias y técnicas necesarias para intervenir en situaciones de emergencia: RCP, primeros auxilios y contención psicoemocional. En otra parte el curso de gastronomía sirve para aprender nuevas y deliciosas recetas para llevar una alimentación saludable todos los días.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS