Publicidad

GENTE > Celebrities

Pampita defendió a la ex de su pareja y arremetió contra los medios

Luego del escándalo suscitado por la fotografía subida por la actual pareja de la modelo, la ex del empresario.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, fue los que escribió Milagros Brito, ex pareja del actual novio de Pampita, Roberto García Moritán.

La frase fue subida a las redes luego del posteo de la fotografía borrada de la modelo y el empresario.

Frente a esta reacción, Pampita arremetió con todo y, en especial, con la prensa.

La jurado del Bailando manifestó que este año ha estado tranquila, lejos de los escándalos y, sin embargo, los medios están pendientes de su vida, de lo que sube en las redes y de lo que no.

Además, la modelo expresó que los medios de comunicación lo único que quieren es que ella tenga enemigos y exigió que la dejen en paz, a ella y a su pareja.

Además Pampita defendió a Milagros, minimizando el posteo “es una cosa de chicas” y agregó que todas las mujeres recibimos y nos enviamos mensajes así.

Todas tenemos un novio del que nos reímos” aseguró.

Por su parte, Milagros dijo que su intención no fue burlarse de nadie.

“Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea”.

Ante todo este escándalo, Pampita también refirió cómo reaccionó su pareja y, al respecto, contó: “Fue una sorpresa para todos… Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés”.

La entrada Pampita defendió a la ex de su pareja y arremetió contra los medios se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS